RECEPCIÓN

La recepción es la primera fase que pasará tu perro en Campamento Peludosos. Por su seguridad y por la de los demás perros, es obligatorio que tenga todas las vacunas al día. Tanto la rabia, que es obligatoria por ley, como la polivalente, para que no se ponga enfermo y tengamos la certeza de que no está incubando ninguna enfermedad que pueda contagiar a otros.

Recomendamos la vacuna de la tos de las perreras, aunque no es obligatoria. Se trata de una enfermedad muy común, pasajera y de escasa gravedad, pero muy molesta y fácil de contagiar.

Por supuesto, es obligatorio que esté debidamente identificado con microchip y cartilla o pasaporte. También debe llevar al día obligatoriamente las desparasitaciones internas. Y debe llevar puesto un collar o pipeta antiparasitarios para pulgas y garrapatas como mínimo, aunque se recomienda que cubra también el flebotomo (mosquito transmisor de la leishmaniosis). Se recomienda pipeta porque el collar se puede romper jugando en los parques y puede perderlo. Si olvidas ponerle la pipeta, podrás adquirirla aquí y nosotros nos encargaremos de ponérsela.  

En cuanto a la alimentación, recomendamos que traiga su propio pienso porque los cambios repentinos pueden sentarle mal. No obstante, aquí también disponemos de pienso si preferís no traerlo. En su habitación tiene una cama, una manta, un plato para la comida y un bebedero. Pero le podéis traer su propia cama y juguetes, ya que la habitación es individual y así se sentirá como en casa!

Previous
Next

Repaso de elementos obligatorios​

Microchip
Pasaporte
Vacuna contra la rabia
Vacuna polivalente
Desparasitación interna
Pipeta o collar
Antiparasitario

Recomendamos

Vacuna contra la tos de las perreras
Pienso

WhatsApp
Envianos un mensaje